Así va España; absuelven a un puto guardia civil que grabó una agresión sexual porque es hijo de un concejal del PP



En un país normal un agente que graba y se mofa de una agresión sexual estaría en la puta cárcel. Pero amigos, esto es España y aquí las reglas no las pone el sentido común; las ponen ellos.

El pájaro en cuestión se llama Manuel Arbesú y fue condenado por este hecho en 2011. Pero la condena no fue la expulsión definitiva del cuerpo, como debería haber sucedido. Para nada. Solo le suspendieron a seis meses de empleo y sueldo.

Y encima ahora el Ministro Gallardón le ha indultado de su pena. Es decir, que le va a salir gratis a este mierda su miserable actuación, que fue entrar en un vagón de la RENFE y tras comprobar que dos hijos de puta se acercaban a una chica y mientras uno le decía te voy a poner mirando a Cuenca, el otro le metía la mano entre las piernas. Y el mierda, en vez de defender a la chica, sacó el móvil y grabó la escena mientras no paraba de reírse.

Después de ser condenado ridículamente, su padre, concejal del PP, no ha dejado de pedir firmas para pedir su absolución,  y ahora la ha conseguido gracias al Señor Gallardón, que entenderá a este mierda porque a él también se le suele calentar la bragueta y suele reír ante las cámaras-recuerden cuando apareció en El Intermedio borracho como un piano y recuerden la cornamenta que tiene que llevar su pobre mujer-. Así se tapan las vergüenzas en el facherío. ¡Asco de país!











No hay comentarios:

Publicar un comentario