Aguasantas abandona Mujeres y hombres y viceversa



Aguasantas ha esperado a que todos sus chicos estuvieran en el plató y se ha puesto en pie paracomunicarles su decisión de abandonar el trono. La tronista ha explicado que no era nada fácil para ella, pero que después de mucho intentarlo se ha dado cuenta de que no está receptiva y que no es su momento de volver a encontrar el amor. A la tronista se le han juntado muchas cosas y ante la pregunta de Gabi de sí seguía enamorada de su expareja, Aguasantas ha dicho que si le dijera que no le estaría mintiendo. Nagore tiene la sensación de que está mintiendo y que lo único que trata es de tapar una relación con Alessandro de ‘GH’.


Tras negar en rotundo que tuviera una relación con Alessandro, Aguasantas ha dicho que ella sigue teniendo sentimientos por Manuel y que no puede forzar sus sentimientos. Tiene la esperanza de olvidarle algún día y de que aparezca otra persona que la enamore, pero ahora no puede forzarlo más.La tronista no quiere que sus chicos se hagan ilusiones porque ella no les puede corresponder. Además, ha dejado claro que ella no ha hecho nada de lo que ha hecho para darle en las narices a Manuel, el hijo de Raquel Bollo, porque sabe que él la olvidó desde el momento en el que rompieron su relación.

La tronista ha explicado que había intentado no comparar a sus pretendientes con su exnovio, pero que no lo ha conseguido. Aguasantas está convencida de que cuando una persona te llega, te llega desde el minuto cero. Está muy agradecida a sus pretendientes y les ha vuelto a dar las gracias en repetidas ocasiones. Tamara ha pedido la palabra y le ha dicho a Santy que su trono había sido vergonzoso y que nos había engañado desde el minuto cero, la tronista le ha dicho que se estaba equivocando y ha aguantado las duras críticas de la gancho con mucho aplomo. Había poco más que decir y Emma ha comunicado que había llegado el momento de la despedida y Aguasantas ha vuelto a agradecer a sus chicos todo el cariño y se ha despedido de ellos. Santy también se ha dado un cálido abrazo con María. Las tronista habían hecho una bonita amistad y María se ha emocionado mucho al verla marcharse. Eso sí, está contenta porque ha sido sincera con sus chicos, ya que no se estaba mostrando tal y cómo es fuera de cámaras con ellos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario