¿Abdica el Rey por un cáncer de pulmón?



Los rumores sobre la repentina abdicación real no han dejado de cesar desde que se conoció la noticia. El Rey Juan Carlos dice adiós tras la caída de su imagen y la de la institución-por problemas que han mezclado corrupción y sexo-. Pero también resuenan de fondo sus problemas físicos o quizás que la decisión se ha precipitado tras los resultados de las elecciones del domingo pasado, que han dejado tocado al bipartidismo que lo apuntala en el trono.

Uno de los rumores que han cogido más fuerza en la Villa y Corte es un posible cáncer de pulmón. Esta noticia ya fue adelantada hace unos meses por Alessandro Lecquio-familiar lejano del Rey- en El programa de Ana Rosa. Incluso en el especial del programa de Telecinco, algunos colaboradores han exigido que si hay algún problema de salud se desvele a la sociedad española.












Hace casi cuatro años al Rey le extirparon un tumor benigno en el pulmón y este problema se podría haber agravado, según insinúan algunos medios. Recordemos que su padre, Don Juan, murió tras sufrir un cáncer linfático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario