VOX consigue a María San Gil y a Jiménez Losantos como aliados



Los partidos pequeños están encontrando muchas dificultades para promocionarse mediáticamente en el duopolio televisivo, controlado a su vez por el duopolio político.
VOX, la alternativa surgida del ala dura del PP, ha conseguido que María San Gil, referente para parte de la derecha de el combate a ETA, apoyó ayer al partido de Vidal-Quadras y dijo que en el País Vasco sigue instalado el miedo al terrorismo abertzale. El ex dirigente del PP dijo a lo Ansón que VOX es "el PP verdadero".

El principal aliado mediático de VOX es el Grupo Libertad Digital, en el que está concentrando sus esfuerzos publicitarios. Quizás es por ello que Jiménez Losantos ha dejado atrás su apoyo a Ciutadans o UPyD, para confiar públicamente en Vidal-Quadras. Desde que las campañas publicitarias ingresan en sus cuentas, la sección de llamadas de oyentes en tertulia de Federico se ha convertido en un monógrafico de apoyos a VOX. Así se demuestra cómo se venden algunos y así se demuestra que Esperanza Aguirre apoya desde la sombra a VOX, ya que su grupo más afín está promocionando a este nuevo partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario