'Sin identidad' llega esta noche a Antena 3



'Sin identidad' es una serie que viene con la garantía que siempre da una productora como Diagonal TV ('Isabel', 'La República', 'Amar es para siempre', 'Kubala, Moreno i Manchón'...) y con un elenco de actores que, salvo sorpresa, no desafinarán delante de la cámara: Megan Montaner, Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Elvira Mínguez, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Miguel Ángel Muñoz. (Estos son los personajes de 'Sin identidad')

'Sin identidad' está protagonizada por Megan Montaner ('El Secreto de Puente Viejo', 'Gran Hotel', 'Víctor Ros') que da vida a María Fuentes, una joven y guapa abogada acostumbrada a la buena vida y a tenerlo todo. Su padre (Jordi Rebellón) es un juez de renombre. Su madre (Lydia Bosch), proviene de una de las familias más adineradas de Valladolid. Todo el entorno de María guarda relación con la abogacía. Ella, por su parte, compagina su trabajo en un bufete con la ayuda, en horas extras, a personas en riesgo de exclusión social. Su vida cambia en 2001 cuando descubre que su familia biológica no es quien ella ha creído toda la vida que era y, lo más importante: quienes les ha hecho creer que son. Emprenderá entonces la búsqueda de sus verdaderos padres para poder recuperar su identidad real.

Hasta aquí, nada que no hayamos visto ya en televisión. Argumento que recuerda mucho al segundo capítulo de la tv-movie que Telecinco estrenó hace unos meses, 'Niños robados' y cuya historia estaba protagonizada por Adriana Ugarte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario