Santana y Noel, de Mujeres y hombres, reciben una salvaje paliza a la salida de una discoteca




'Mujeres, hombres y viceversa' vuelve a la primera línea de la actualidad mediática, además ahora por algo que ha ocurrido fuera del plató en el que reina Emma García. Los canarios Santana y Noel  fueron agredidos contundentemente a la salidad de una discoteca por un grupo de 'ultras' radicales.
Así lo ha puesto de manifiesto Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, en su propio blog. Según relata el ex concursante de Gran Hermano, al salir del local, los ultras, la emprendieron a golpes contra ellos sin mediar ni una palabra.

Kiko lo describe de esta forma: "Santana fue sorprendido por una serie de golpes y patadas ininterrumpidas por varias partes de su cuerpo, y Noel no corrió mejor suerte".
En este punto, tira de sus fuentes para añadir que "según me aseguran, el joven no pudo hacer nada para evitar ser enviado al suelo tras recibir dos patadas en la cabeza".
El televisivo concluye su relato agregando que "Noel terminó tirado en el suelo, totalmente desorientado y magullado", según testigos que presenciaron lo ocurrido. Ahora mismo, Noel y Santana están recuperándose de todas las heridas que sufrieron en ese paliza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario