Resurrection arrasa en Telecinco, Patricia Conde tiene "los días contados" en Cuatro y los españoles "pasan" del debate de La 1



Resurrection protagonizó la sorpresa de la noche de ayer, al arrasar con más de cuatro millones y medio de espectadores y una media de share que ronda el 25% en sus dos primeros episodios. Telecinco no conseguía un resultado similar con una serie americana desde hace trece años, cuando CSI se convirtió en un fenómeno duradero. Veremos a ver si esta ficción consigue consolidarse y mantener un público fiel.

Si Resurrection consiguió un sobresaliente resultado, la que ni siquiera aprobó fue Patricia Conde y su Ciento y la madre, que no pasaron de un lamentable 5% de share. La vallisoletana puede tener los días contados en Cuatro, ya que su programa de cámara oculta solo tiene tres entregas más grabadas y la renovación solo la conseguiría con resultados más dignos, algo que parece difícil.

El otro perdedor de la noche fue el debate electoral de La 1. Los españoles pasaron del machismo de Cañete y el inmovilismo de Valenciano y el cara a cara marcó un ridículo 9% de share, quedándose como cuarta opción de la noche, por detrás de Resurrectión, del cine de Antena 3 y de El Jefe infiltrado de la Sexta.


1 comentario:

  1. pero que se creía la Conde, que volvería a engañarnos. Lo de rubia tonta solo funciona si no lo eres de verdad.

    ResponderEliminar