Paco González y Sara Carbonero acudirán finalmente a Brasil y Ramón Fuentes relevará a Tiki Taka



Mediaset presentó su cobertura para el Mundial de Brasil. Paco González y Sara Carbonero acudirán a cubrir el Mundial al país carioca. Había dudas en sus participaciones. En el caso del asturiano era porque el temía dejar a su mujer sola un mes, poco tiempo después de sufrir un intento de asesinato.
Además también se especuló que COPE se molestaba en perder a su periodista estrella en los partidos más importantes del evento, pero el director de Tiempo de juego ya ha confirmado que hará todas las tardes a las tres un programa especial para la emisora episcopal, que dirigirá el espacio todos los días que no juegue España y que cuando a "La Roja" le toque batalla, Manolo Lama cubrirá su ausencia con su narración. Sara por su parte también acudirá, después de varios meses de baja tras dar a luz. También había rumores sobre su posible ausencia para evitar presión a Casillas, pero tal y como afirmó la bella presentadora, las críticas le duelen cada vez menos. A todo se hace uno.










Ramón Fuentes comandará todas las mediasnoches en Energy La hora de los campeones, tertulia que releva a Tiki Taka, que podría volver en agosto con otro formato y seguramente con Juanma Castaño como presentador, que tras el evento brasileño deberá decidirse.

El equipo

Los partidos de España los narrarán Paco González y Manu Carreño y serán comentados por Camacho y Kiko, mientras que Juanma Castaño estará con el inalámbrico y Matias Prats en el palco.
José Antonio Luque narrará los partidos internacionales, que serán comentados por "Maldini" y "Petón". JJ Santos llevará la información del evento a Telecinco y Manolo Lama a Cuatro, mientras que Ramón Fuentes comandará la tertulia nocturna de Energy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario