Nuevo record de Supervivientes con la ruptura de Tony y Oriana y las broncas en plató




Mediaset ha demostrado que los realities se le dan de maravilla. La actual edición de Supervivientes, que parecía muerta hace apenas unas semanas, está resucitando con nuevas tramas. Anoche el programa batió record de la temporada con el 21,7% de share, y rozó el liderazgo de Velvet.

La infidelidad de Oriana

La lesión en la pierna de Tony Spina ha forzado al concursante a abandonar la edición de Supervivientes. El concursante recibió la visita de sus padres en Honduras, que le revelaron la infidelidad ante las cámaras de Oriana, que rompió a llorar en plató. "Para mí ya no existe", declaró el cornudo en cuestión.
La citada infidelidad la conocían los demás concursantes, según reveló Diego Matamoros, por el chivatazo de Rebeca. Esta revelación provocó una gran bronca en plató entre Kiko Matamoros y Francisca, madre de la cantante, que acusó a Diego de "chivato". El colaborador acusó a Rebeca de "vivir de contar sus amoríos".

Los cuernos dan audiencia

Jorge Javier Vázquez anunció que el programa ha pospuesto el viaje de Borja a Honduras, tal y como adelantó en exclusiva este blog. Amador Mohedano sigue recordando a Rosa; "Es duro que te llamen cornudo". Katia Aveiro recordó su humildad de la infancia; "Solo comíamos carne el domingo".
Vivi Figueredo por su parte fue expulsada y los cuatro nominados de esta semana son Amador, Yong Li, Rebeca y Nacho Montes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario