Neox y Nova se refuerzan y Frontón se queda sin hueco en Atresmedia




Atresmedia ha sido la gran perjudicada con el cierre de nueve canales, ya que el grupo se ha visto obligado en cerrar tres canales rentables-Xplora, Nitro y la Sexta 3-, mientras que ahora el grupo tendrá que sobrevivir con Antena 3, la Sexta, Neox y Nitro. La quinta señal la tienen alquilada hasta diciembre de 2015 a Mediapro, y el grupo catalán tiene previsto continuar con Gol T.

Neox, el canal juvenil de Atresmedia, refuerza sus madrugadas con documentales provenientes de Xplora; 'Mayday', 'Pesadillas en su tinta', 'Buscadores de fantasmas', 'Embargos a lo bestia', 'Generación Alien', 'Mi extraña adicción', 'Paranormal Witness', 'Casos paranormales', 'Cárceles Mindfreak', 'Justicia salvaje', 'Guardas del pantano', 'La tienda de los prodigios' o 'Explora tu cerebro'.

Además Neox estrenó este lunes la nueva temporada de Walking Dead, y en los próximos días llegarán los entrenamientos libres de la Fórmula 1, provenientes de Nitro. También se reforzará con películas del catálogo de la Sexta 3, con la emisión en prime-time de Neox y acción los miércoles y con doble sesión de tarde el fin de semana.

Nova

El canal femenino de Atresmedia emitirá los martes los nuevos capítulos de Dowton Abbey, ante las protestas de los aficionados de la serie británica. También el canal se refuerza en prime-time con series de acción procedentes de Nitro, como El Mentalista, que se emitirá los viernes, y Bones, que se verá los domingos. En en prime-time de los jueves se programa Noche de película, con films procedentes de la Sexta 3.

Además la tarde del fin de semana el canal se refuerza con las versiones españolas y americanas de El Jefe y Pesadilla en la cocina.

Al igual que en Nitro, la cadena emitirá todos los días entre las dos y las tres y media de la madrugada-que era donde los documentales cobraban más fuerza- varios factuales procedentes de Xplora; 'Crímenes imperfectos', 'Novias al borde de un ataque de nervios', 'Toda la verdad', 'Mi extraña obsesión' o 'Véndemelo'.

El deporte sin hueco y Frontón perjudicado

Josep Pedrerol pretendía la emisión de El Chiringuito a través de Neox, pero Atresmedia ha decidido marginar la tertulia a las dos de la madrugada de la Sexta. Cuando arranque el Mundial, la tertulia volverá a emitirse en su horario habitual.

Aunque el gran perjudicado es el mítico Frontón, espacio de retransmisiones de pelota vasca que se ha emitido en sus más de dos décadas de historia a través de Telecinco, TVE o Nitro.

Ahora Josetxo Lizartza y su equipo se emitirán a través de la web de la Sexta, los sábados a las seis de la tarde. El partido se verá en diferido al mediodía del domingo en la Sexta-11;45 horas-.

Informe Robison sobre el mundo de la pelota;








No hay comentarios:

Publicar un comentario