Marta Sánchez viajará a Miami sin su novio, que la deja por su ex



Los rumores acerca de la ruptura de Marta Sánchez con su novio Daniel Terán han volado, este que le devolvió la sonrisa ante su ruptura con Hugo Castejón y el mismo que ahora se la pordría haber quitado. Y es que parece que el destino no quiere que la cantante encuentre el amor, que apenas le ha durado un año. Pero ha sido la propia cantante la que ha desmentido a la revista Diez Minutos y niega que haya roto con su chico.

Además la misma publicación afirma que tras la ruptura entre la cantante y el decorador, este habría decidido retomar una antigua relación con la que era, hasta entonces, su expareja, Andrea Reik. Al parecer, Daniel Terán no está dispuesto a perder ni un minuto de su tiempo y es qué mejor que retomar la relación con una ex, ya que donde hubo fuego, cenizas quedan.

La chica que habría vuelto a conquistar el corazón del supuesto exnovio de Marta ha sido Andrea Reik, la exmujer de Matthias Kühn, novio de Norma Duval. Por lo que sabemos, ambos han vuelto a compartir sus noches y sus jornadas en el gimnasio donde entrenan, según Diez Minutos. Los dos tortolitos se conocieron hace diez años en Palma de Mallorca, donde ahora vuelven a disfrutar de su amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario