Los cojones superaron a los millones



La épica, la cultura del esfuerzo y el "partido a partido" le bastaron al Atlético de Madrid para romper el duopolio y conquistar su décima Liga.
El conjunto del "Cholo" remató el fin de ciclo del Barça y en su feudo. Nunca un Barça tan mediocre ha tenido tan fácil salvar el año con el que hubiese sido un injusto triunfo liguero. Y eso que el Atlético ha sacado dos de los últimos nueve puntos, pero el Real Madrid se fue de vacaciones tras Munich para preparar su obsesiva décima.








El drama de segunda

El Getafe, el Granada y el Almería salvaron la categoría. El cuadro azulón estuvo cerca de caer, pero el acoso del Rayito-que pierde a veinte jugadores y a su entranador para la próxima temporada- no tuvo sus frutos. Valladolid y Osasuna son los equipos condenados al infierno. El cuadro rojillo dice adiós a primera tras casi tres lustros consecutivos en primera. Además de las lágrimas rojillas por el descenso y por el adiós de Puñal, pudo haber lágrimas dramáticas si la caída de la valla del Sadar no se hubiese quedado en un susto. Por mucho que algunos mierdas por las redes sociales quieran hacer bandera del "antinavarrismo" por este incidente...






No hay comentarios:

Publicar un comentario