Loquillo ataca al ABC por manipular sus palabras sobre la situación catalana



"Estoy muy enfadado, mucho. Ante la vergonzosa manipulación de mis declaraciones en 'ABC', quiero dejar claro: Me refería a la agresión a Pere Navarro, en ningún caso al derecho a decidir de los catalanes del que siempre me he manifiestado a favor dentro de la legalidad. Cualquiera que me conozca: ¿cómo puedo decir yo eso? ¡Es imposible! Por eso digo que estoy flipado y alucinado". Así de rotundo se mostraba Loquillo en El Mon a RAC 1 contra la supuesta tergiversación del diario monárquico sobre sus palabras.

Conocemos las maneras de un diario como ABC para llevar el ascua a su sardina; han aprovechado que Loquillo se ha mostrado crítico con el nacionalismo catalán para ir un paso más allá.

El rockero se ha mostrado muchas veces en contra de la marginación en Catalunya de los artistas no independentistas; "Antonio Orozco, Sergio Dalma, no existen para la prensa catalana. Love of Lesbian igual. Reventaron el festival Sonorama y no se mencionó en ningún medio catalán. A Estopa poco faltó para que les echaran de Catalunya por decir que no eran independentistas y ser medio extremeños. Yo soy catalán y de Barcelona, soy de los suyos, así que conmigo tienen un problema. Hay que decir las cosas claras, porque cuando empieza a haber incluso agresiones a políticos…".

También en esRadio dijo que España a él no le robaba, a él le robaban Mas y Millet. Esperamos la rectificación de ABC, aunque la dudamos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario