Linchamiento del nacionalismo catalán a Raimon



El cantautor Raimon, héroe de la transición y baluarte independentista, está sufriendo un lamentable linchamiento por parte de las redes sociales. Y los que le atacan no son de extrema derecha, sino secesionistas, que se han visto traicionados al decir que la independencia de Catalunya traerá problemas a los independentistas de la Comunidad Valenciana. Así funciona la dictadura nacionalista catalana...


2 comentarios:

  1. Como afirmas algo así sin tener más que varios comentarios en redes sociales donde esta lleno de impresentables que faltan al respeto por cualquier tema?
    Raimon acaba de dar 4 conciertos en Barcelona con un gran éxito, todo han sido elogios y respeto a su figura. Justo antes habia explicado en Catalunya Radio (radio pública) que él no se siente Independentista.De verdad os creeis que lo de Catalunya es una dictadura? No logro entender que gente sin intereses economicos ni politicos comulgue en propagar un discurso tan negativo sobre algo tan normal como preguntar a un pueblo que quiere hacer.
    ¿Porque os creeis con derecho sobre 7 millones de personas?
    ¿Que aun existen las colonias?
    ¿Si Catalunya es una dictadura, porque no dejais votar y que se acabe la dictadura?

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que en Cataluña existe una dictadura catalanista.Una minoría de catalufos intentando imponer su visión de la historia a otros.Con el dinero de toda España,que para estos enfermos y trepanados de tv3,representa el mal,el reino de Mordor.

    ResponderEliminar