La hija de Demi Moore se desnuda en la calle para protestar contra Istagram



Scout Willis, la hija de 22 años de Demi Moore y Bruce Willis, ha salido rebelde. Después de que la red social Instagram censurase unas imágenes de su cuenta, en las que dos mujeres mostraban los pechos, ha decidido salir en top less por las calles de Nueva York y colgar las imágenes en otra red social, Twitter, para pasmo de todos sus seguidores y la prensa mundial.



Bajo el lema "legal en Nueva York pero no en Istagram", Scout salió a pasear el pasado martes en falda y zapatos, pero sin la parte superior del atuendo. Se hizo varias fotos, mirando flores de un local comercial y recorriendo tiendas, la joven muestra los pechos sin asomo alguno de vergüenza y para sorpresa de transeúntes e internautas.









"La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí" y "No obstante, no quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme" fueron otros de los tuits con los que acompañó el inesperado festival.

Scout arremete así no sólo contra la política de Instagram de censurar cierta clase de imágenes -como mujeres amamantando a sus hijos- y no otras en las que tambien pueden aparecer desnudos femeninos. Sea como fuere, la joven ha conseguido llamar la atención y aumentar su número de seguidores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario