La décima bate el record de audiencia en tres años



El triunfo del Real Madrid sobre el Atlético en la final de Champions conllevó un record de audiencia para La 1 de TVE. La cadena pública arrasó con la emisión del partido, que superó los once millones de espectadores, y sobre todo con la prórroga, que superó los doce y el 60% de share. No se veían audiencias similares desde la Eurocopa 2012, cuando Telecinco superó los catorce y quince millones con las semifinales y finales de España.

El minuto de oro llegó hasta los 13,3 millones y no había una final de Champions tan vista desde el triunfo del Barça en 2009 contra el Manchester.








El fin de semana también dejó otras audiencias significativas, como el pobre adiós de Tiki Taka en Energy, que marcó un 2,4%. El domingo, el especial elecciones de Al rojo vivo en la Sexta superó al de La 1 con casi dos millones de espectadores y el 11,3% de share. La Fórmula 1 de Mónaco arrasó en Antena 3 con más de un 30% de share y la última entrega de Wild Frank en Discovery Max batió record con casi 900.000 espectadores y un gran 4,3% de share.



No hay comentarios:

Publicar un comentario