Interviú desnuda a Samira, la ex del hijo de Ortega Cano



Interviú, tras desnudar la semana pasada a la 'triunfita' Encarna Navarro, y antes a la explosiva Micaela Schäfer, modelo y dj alemana, destapa esta semana a Samira, una modelo argentina conocida en nuestro país principalmente por su relación con José Fernando, el hijo de José Ortega Cano. La atractiva joven, que también participó brevemente y sin mucha fortuna como tronista en el programa de búsqueda de pareja MYHYV, aparece en la portada de la revista presumiendo de privilegiada anatomía.





 Interviú muestra en primera plana a la chica que no guarda muy buenos recuerdos de su noviazgo con el famoso. "Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños", asegura a la publicación tres años después de romper su tormentoso romance. Samira asegura que "cuando José Fernando salía de fiesta volvía muy perjudicado y se ponía muy brusco conmigo". Según la maniquí los problemas de adicción del hijo del diestro vienen de largo."Sabía que iba a acabar así", explica. Interviú posa de espaldas luciendo trasero y recobrando popularidad antes de marcharse de España. La revista sirve de trampolín para esta belleza que aspira a hacerse un hueco en el mundo de la publicidad y la moda al otro lado del Atlántico. Con este reportaje explosivo se despide de nuestro país antes de fijar su siguiente destino en Miami con el objetivo de relanzar allí su carrera como modelo.Interviú muestra en primera plana a la chica que no guarda muy buenos recuerdos de su noviazgo con el famoso. "Yo tenía 20 años y él 17, éramos unos niños", asegura a la publicación tres años después de romper su tormentoso romance.
Samira asegura que "cuando José Fernando salía de fiesta volvía muy perjudicado y se ponía muy brusco conmigo". Según la maniquí los problemas de adicción del hijo del diestro vienen de largo."Sabía que iba a acabar así", explica.

Interviú posa de espaldas luciendo trasero y recobrando popularidad antes de marcharse de España. La revista sirve de trampolín para esta belleza que aspira a hacerse un hueco en el mundo de la publicidad y la moda al otro lado del Atlántico. Con este reportaje explosivo se despide de nuestro país antes de fijar su siguiente destino en Miami con el objetivo de relanzar allí su carrera como modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario