Intereconomía enciende a las redes sociales por Twitter tras preguntar si forzar a las mujeres a tener sexo es violación



“Forzar a las mujeres a tener sexo ¿Es violación o no?”. Este ha sido el tweet que ha lanzado Intereconomía el mediodía de este martes. Intentaba ganar relevancia (y visitas) por una información sobre la polémica decisión que ha tomado la corte penal de Nueva Deli (India). Pero lo el esfuerzo por tener notoriedad se le ha ido de las manos y ha terminado colocando a Intereconomía en el centro de la polémica.

En pocas horas, el tweet se ha convertido en uno de las más destacados y acumula críticas por doquier. Los internautas han acusado al medio conservador de hacer “apología de la violación”, de ser unos “bestias” y de “perder la cabeza”. Incluso la Policía Nacional ha manifestado públicamente a través de su propia red social: “Con este tema soy claro y radical, para que no haya ningún equívoco con algo tan serio”, ha manifestado públicamente uno de los comunity manager más conocidos del país, Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario