Fernanda Colombo, la juez de línea más sexy de Brasil



Fernanda Colombo Uliana ha saltado al estrellato del fútbol brasileño sin marcar un solo gol. La bandeirinha, como se conoce al juez de línea, se ha convertido en un fenómeno mediático gracias a su belleza, pero eso no le ha servido de escudo contra las críticas por su labro arbitral.

Fernanda Colombo tiene 25 años y esta temporada ha dado el salto desde el modesto Campeonato de Santa Catarina a partidos de primer nivel en el Brasileirão o en la Copa de Brasil. Natural de la misma zona de Brasil que alumbró otra belleza rubia como Gisele Bündchen, su melena y su cuerpo atlético pronto se convirtieron en objetivos de las cámaras en un país donde las musas de los equipos conquistan casi tantos titulares como los jugadores.

Pero su belleza no la hace inmune a las críticas. Después de un partido entre São Paulo y CRB, el técnico local Muricy Ramalho no se cortó: «Ella es guapa, pero falló mucho. Tiene que arbitrar mejor», dijo el veterano entrenador tras ver dos claras oportunidades de Luis Fabiano y Pato anulados por fuera de juego inexistente.

EL DATO

Fernanda Colombo Uliana sigue imparable y la Confederación Brasileña de Fútbol ha decidido poner a la joven árbitro en la lista de candidatos a obtener una licencia FIFA. Pronto puede ser internacional también por su labor en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario