El sexo salvaje entre Hiba Abouk y Álex González calienta El Príncipe






Hiba Abouk, que hace poco arrasó en las redes con su escote de infarto y Álex González derritieron el martes pasado la parrilla de la televisión con su capítulo más hot de El Príncipe y unas de las escenas más calientes de las series españolas del momento. La sexy pareja de actores sorprendió a la audiencia con una explícita escena de sexo. Atrás quedó la famosa escena de hace tiempo en la que ella apareció desnuda haciendo el amor con su compañero.

Hiba Abouk, que recientemente fue pillada junto a Jordi Alba y Álex González derrocharon sensualidad y atractivo a partes iguales. En esta ocasión los protagonistas de la exitosa ficción mantuvieron un encuentro romántico en el que ambos se desnudaron de manera integral.

Los intérpretes mostraron su espectacular anatomía en un tórrido momento en el que el romance llegó a su momento cúspide. El agente Morey, pidió a su enamora Fátima abandonar al barrio con él. "Quédate conmigo porque con Khaled no vas a ser feliz", le pidió el policía.

Hiba Abouk y Álex González, o Fátima y Morey en la pequeña pantalla, no pudieron contenerse y sucumbieron bajo las sábanas a menos de 24 horas de que ella se case con su prometido. Un momento emocionante en el que ambos lucieron sus encantos y que fue el más visto de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario