A sólo unos días del final de la Champions, Cristiano Ronaldo posa sin su uniforme merengue, únicamente cubierto por su bella novia, la modelo Irina Shayk (ella sí, vestida de blanco), en la portada de la revista Vogue. Se trata del primer posado conjunto de la pareja, que firma el fotógrafo de moda Mario Testino.
Así lo explica el propio Cristiano a la revista, que dedica su edición de junio a los números uno: "Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado".
La sesión fotográfica se realizó hace dos meses en la casa madrileña del portugués, situada en la exclusiva urbanización de La Finca. Según puede verse en el 'making-of' del reportaje, el posado de la pareja contiene sensuales imágenes de Irina y Cristiano, en las que ambos posan ligeros de ropa.
Fue el propio Testino quien el pasado marzo anunciaba que había estado de paso por Madrid para fotografiar a la galáctica pareja. "Día increíble fotografiando en Madrid a Cristiano e Irina Shayk (...). ¡Qué pareja tan fabulosa!", anunciaba el fotógrafo peruano en su cuenta de Instagram.
No hay comentarios:
Publicar un comentario