El Confidencial Digital confirma la información de La Mosca Mediática; Juanma Castaño, favorito para presentar Tiki Taka



Este domingo La Mosca Mediática adelantaba la información sobre el futuro cercano de Tiki Taka;
Juanma Castaño es el principal favorito para presentar la nueva etapa de la tertulia deportiva.

Pues este lunes El Confidencial Digital ha confirmado nuestra información, tanto la referida al posible fichaje de Juanma Castaño como presentador, como la de la decisión de Mediaset del relevo de caras en el programa, ya que Enrique Marqués no es de su agrado.







Según el digital de Apezarena, Juanma Castaño y José Antonio Luque serían los favoritos de Manu Carreño, mientras que Julio Pulido sería el ideal para JJ Santos.
No es la primera vez que El Confidencial Digital usa informaciones publicadas por nosotros. Hace unas semanas La Mosca Mediática publicó el monumental enfado de Pedrerol con los directivos de Atresmedia por marginar El Chiringuito a las madrugadas en el mes clave del deporte y ECD se sumó dos días después, añadiendo la información de una posible negociación del comunicador catalán con 13 TV.

Como ECD tiene la sección "Como ya dijo El Confidencial Digital", donde contrapone sus informaciones y las supuestas exclusivas de la competencia, otros deberíamos tomar nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario