El chantaje de Hermann Tertsch a 13 TV; o despedís a Pradera o me largo



Mentes totalitarias como Hermann Tertsch tienen funcionamientos sencillos. El periodista ultra-ex comunista en El País reconvertido en neocon gracias a los trinques en Telemadrid-, ha exigido a 13 TV el despido inmediato de Máximo Pradera como colaborador de El Cascabel, según informa PR Noticias.

La cadena se negó al chantaje y Tertsch decidió abandonar la cadena dando un portazo; "Abandono 13TV por dignidad, respeto a mis valores y a mí mismo". Además acusó a la cadena católica de "promover a rufianes; hagan lo que hagan". Añadió por último; "Muchos males de España se deben a la tolerancia de lo peor. Conmigo no". La intolerancia de Terstch no llega de nuevas.

Este fue el pájaro al que le dieron una paliza por tocar el culo a una señorita a las cinco de la mañana, estando "mamado" en un bar. Como el hecho transcendió, en vez de reconocer lo sucedido, acusó a Wyoming de la agresión porque hacía bromas sobre él en El Intermedio. No solo hizo eso; además llevó al programa a los tribunales y perdió el juicio-así está-. Y encima para rematar luego nos enteramos que Telemadrid le pagó el citado juicio, por lo que todos los madrileños pagaron los líos de este sujeto a altas horas de la madrugada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario