Carmen Lomana se sube por primera vez al autobús a los 66 años



Es sin duda la noticia del día; Carmen Lomana ha montado en autobús. Con el titular "Carmen Lomana proletiza", Estrella Digital repasa el viaje de la veterana Ni-Ni por la línea 150, tras pagar el euro y medio del billete-como bien apunta esta web-.

Además este medio dice que; "Con el vehículo lleno de viajeros y en un ágil regate, la presentadora consiguió asirse a una de las barras, donde dejó ver sus manos tapadas por unos aparentes guantes de látex color beige con los dedos cortados. Una prenda que podría revelar que se está realizando un tratamiento estético, según fuentes de una clínica estética de la capital. Aseguran que la mayoría de los clientes suelen tratarse las manchas del rostro con sistema láser, pero dejan olvidadas a las grandes chivatas de la edad, las manos." Maravilloso.

Aunque lo mejor está por llegar; "Carmen Lomana no tardó en conseguir uno de los cotizados asientos del vehículo en la parte de gallinero, sobre el que, aunque de espaldas, continuó el viaje." Ohhhhh, inconmensurable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario