Broncas entre Pedrerol y Duro y Marqués y Juanma Rodríguez con Mourinho por el medio



La derrota del Chelsea de Mourinho ante el Atlético fue tema de debate en las tertulias nocturnas anoche. Algunos aprovecharon para martirizar al técnico portugués tras la derrota y eso provocó enfado entre los defensores de "Mou".

En El Chiringuito de Jugones se produjo un rifi-rafe entre Josep Pedreol y Alfredo Duro, que acabó con el colaborador acusando al presentador catalán de haber emprendido una campaña contra Del Bosque.
En Tiki Taka fue Juanma Rodríguez el que salió en defensa del entrenador portugúes; "No se va a faltar a Mourinho porque no me sale de las pelotas", dijo.

"No permito el lenguaje soez ni que faltes. Ahora te vas, te echo yo. ¿Qué es eso decir que 'por pelotas', por Dios", le contestó Enrique Marqués antes de expulsarlo del programa.





1 comentario:

  1. Ya dijo la mosca que era un error que el tiempo de juego de la cope tuviera marginado a juanma rodríguez. Es que no se entiende siendo una persona tan equilibrada y objetiva. Los estercoleros deportivo que pululan por las noches en la TDT acabarán con el periodismo deportivo. Personalmente me alegraré de que eso suceda.

    ResponderEliminar