Bimba Bosé padece cáncer de mama



Con 38 años, Bimba Bosé se une a la lista de mujeres afectadas por el cáncer de mama. La modelo y cantante envió el miércoles un comunicado en el que se refirió por primera vez a su enfermedad y agradeció a los medios de comunicación que se han puesto en contacto con ella para interesarse por su estado de salud. “Hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama”, escribió en el documento. “El pasado abril me practicaron una mastectomía del seno izquierdo”, añadió.

La sobrina de Miguel Bosé también reconoció que en estos momentos se encuentra recibiendo quimioterapia y que la operación fue “todo un éxito”. Explicó además que está siguiendo un tratamiento complementario. “Afortunadamente, me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre”, concluyó en su nota. El mes pasado, Bosé ya sorprendió con un inesperado cambio de imagen. La modelo había decidido raparse el pelo al cero. El público, acostumbrado a sus radicales estilismos, no lo interpretó como signo de una enfermedad. Entonces, su pareja, el modelo Charlie Centa, de 21 años, con quien lleva uno de relación, le mostró a su novia su solidaridad con un corte de pelo exactamente igual.

Según relata la revista Lecturas, que en su edición del miércoles se adelantó al comunicado de la modelo, la operación se llevó a cabo en el hospital Gregorio Marañón de Madrid el 1 de abril. “Bimba está muy bien y no va a anular ninguno de sus compromisos”, explica en la publicación la representante de la artista, Raquel Sánchez.

Bosé, que hace unos años se lanzó a la aventura de diseñar sus propias creaciones, acaba de lanzar, también junto a su pareja, una nueva firma de moda, a la que bautizó Sinchronic.





La modelo tiene dos hijas, Dora, de 10 años, y June, de tres, con su exmarido, el músico Diego Postigo, de 39 años, con quien estuvo casada desde 2006 hasta 2013.

Hace siete años, la hija de Lucía Dominguín debutó como cantante junto a su tío Miguel Bosé al grabar juntos el tema Como un lobo, del disco Papito. A partir de entonces, Bimba Bosé ha sabido dividir su tiempo entre la pasarela y los escenarios. Es vocalista de la banda The Cabriolets y trabaja ocasionalmente como DJ.

Otras artistas, como Anastacia, Kylie Minogue y Luz Casal han superado el cáncer de mama. Angelina Jolie se sometió el año pasado a una doble mastectomía para no enfrentar una enfermedad que acabó con la vida de varias mujeres de su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario