Bárbara Rey cuenta con pelos y señales sus encuentros sexuales con Antonio Tejado



Hace pocas semanas Bárbara Rey decía en el Deluxe que se encontraba superando una grave depresión, pero este viernes sorprendió a la audiencia contando con pelos y señales sus encuentros sexuales con el entonces menor Antonio Tejado.

La vedette desveló que su pasional encuentro en El Rocío de 2004 no acabó ahí y que recibió llamadas de Antonio posteriormente, concretamente cuando Chayo estaba embarazada de siete meses.

Bárbara retrocedió hasta 2004 para explicar cómo conoció al joven: "Yo fui con unas amigas que me dijeron que cuando fuese al Rocío no lo olvidaría. Qué razón tenían...". Y es que fue en la festividad andaluza cuando conoció a Antonio Tejado, el sobrino de la cantante María del Monte. Por aquel entonces, Bárbara tenía 54 años y Antonio 17, aunque la vedette explica que él le dijo que tenía 18.

Con unas amigas, Bárbara acabó en casa de María del Monte y fue allí donde cruzó las primeras miradas con el jovencísimo Antonio: "Él no tardó mucho en acercarse, la verdad". Congeniaron muy rápido y Bárbara confiesa que Antonio le decía cosas que no le han dicho "muchos hombres de mi edad", como que era "divina" y "preciosa". Tras este intenso coqueteo, una de las veces en las que Bárbara acudió al baño, Antonio se lanzó y le robó un beso: "Fue un piquito, pero me quedé sorprendidísima".


"En la cama no dejaba de mirarse los músculos"

A pesar de que Bárbara recibió halagos de "muchos hombres de la fiesta", él que realmente le llamó la atención fue Antonio. Por eso, no dudaron en intercambiar números de teléfono y enviarse ardientes mensajes: "Me decía que se moría por verme". Bárbara también deseaba ver al joven, por lo que reservó una habitación en el hotel Los Lebreros de Sevilla para poder desatar su pasión. Y así sucedió: tras una cena en la misma habitación en la que no faltó el champagne, Bárbara Rey y Antonio Tejado se acostaron.

"Es un buen hombre de cama", admite la vedette, "aunque se notaba que era demasiado joven. No dejaba de mirarse los músculos". Incluso, cuando estaban en la cama, Antonio llegó a decir: "Mira cómo se me marca este músculo". Este detalle dejó impresionada a la actriz, aunque reconoce que se divirtió mucho y que Antonio tenía un cuerpo espectacular. "Y, aunque ahora me ponga caras de asco, a él también le encantó verme desnuda porque, para qué mentir, estaba buenísima a mi edad", añade.
Quería verla cuando Chayo estaba de 7 meses

Cuando el intenso affaire salió a la luz años atrás, Bárbara lo negó todo para no hacer daño a Rosario Mohedano, que estaba con Antonio en esos momentos. Sin embargo, en Sálvame Deluxe soltó la bomba: "Ahora que Chayo está bien, tengo que contarlo: Antonio me mandó mensajes para vernos cuando Chayo estaba embarazada de siete meses". En esos mensajes, el sevillano le proponía quedar en Marbella, pero Bárbara no accedió: "Me parece que se comportó como un sinvergüenza".

Otro de los bombazos de la noche llegó cuando Bárbara desveló que Antonio ya había estado con más mujeres mayores, en concreto con una conocida periodista, aunque no quiso decir el nombre. Incluso, habló sobre María del Monte, con la que ha perdido relación: "En el fondo, María está contenta con que me gusten los hombres de la familia, o eso ha dicho". Además, afirma que "este tema ha dado para mucho" y que a Antonio Tejado también le ha venido bien hablar de él, aunque dio una versión errónea porque dijo que se acostaron en casa de la propia María del Monte.
Tejado llamó al programa

A diferencia de la última vez que Bárbara Rey acudió a Sálvame, en la que explicó que se sentía derrotada y que pasaba una mala etapa de su vida, esta vez estuvo pletórica. De hecho, su propia hija, Sofía Cristo, acudió unos minutos al plató para darle una sorpresa, protagonizando un emotivo encuentro con su madre. "Mi madre ya me había contado lo de Antonio", explicó Sofía, "y me parece genial que se acostara con él, es lo que le apetecía".

La noche acabó con la entrada telefónica del mismísimo Antonio Tejado, que no quiso opinar demasiado sobre la entrevista de Bárbara, a pesar de que la había visto con su mujer. Ante las preguntas sobre si se había sentido incómodo, el sevillano respondió que, aunque no es un tema de risa, no le afecta porque es una cosa que hizo con 17 años. Bárbara y Antonio apenas intercambiaron palabras, sobre todo porque Antonio no quería hablar demasiado, aunque la vedette reconoció que, a pesar de los "momentos deplorables", recuerda a Antonio con cariño.

La entrevista fue muy seguida en Twitter con el hashtag #barbaracortejada, en el que los internautas opinaron sobre las sorprendentes confesiones de Bárbara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario