Antonio Lobato prepara su retirada contando los secretos más íntimos de la Fórmula 1



Antonio Lobato sigue rumiando su retirada. Lo hace en cada ocasión que puede, no se sabe si por voluntad propia, por afán de protagonismo o por interés de volver a trincar su salario astronómico que cobraba hace años, donde sobrepasaba el medio millón de euros anuales.

Esta pasada semana ha concedido una entrevista a la Cadena SER y aprovechó para anunciar que está preparando un libro donde desvelará los secretos de la Fórmula 1 en sus once años al frente de las narraciones para nuestro país.

"Cambiaré mi manera de seguir la Fórmula 1. No estoy dispuesto a seguir estando 160 días al año fuera de casa. Por eso solo quise renovar un año con Antena 3, cuando me ofrecían dos".





Lobato contra Mediapro

Lo más sorprendente de esta entrevista, fue el ataque del periodista asturiano a Mediapro, compañía que ostenta los derechos de la competición: "Si el precio de los derechos tiene sentido. El problema es que ese precio llegó un momento en el que perdió el sentido común. El culpable en este caso fue Mediapro, que disparó los derechos y los convirtió en el doble de lo que costaban. Luego -ha añadido- llegó la crisis económica e hizo aún más inviable el poder mantener la F-1 con esos precios"


No hay comentarios:

Publicar un comentario