A una mujer le roban todo el dinero conseguido en Entre todos



Un hombre de 34 años ha sido detenido en Granada por robar supuestamente 3.500 euros a una mujer que previamente había participado en «Entre todos» en TVE, a la que asaltó de forma violenta en su casa tras hacerse pasar por un trabajador del referido espacio televisivo.

Según la víctima, una pareja simuló ser reporteros del programa para ganarse su confianza y, de esta manera, robarle 3.500 euros, dinero que la perjudicada tenía en su domicilio tras la ayuda recibida conseguida en el programa, que se emite a nivel nacional.

La Policía Nacional ha informado hoy de que la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico dado que se encontraba aturdida y con varios pinchazos en el brazo.





La víctima narró a los agentes que, cuando se encontraba en su vivienda, tocaron a la puerta y al franquearla observó a dos personas que le dijeron que eran trabajadores del programa televisivo de ayuda a necesitados y que habían conseguido una ayuda económica para ella, ganándose de esta manera su confianza.


Una vez dentro, la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron la cantidad de 3.500 euros que procedían de la ayuda recibida de su participación en la cadena televisiva.

Al parecer, los atracadores le pincharon e inyectaron en el brazo alguna sustancia que la dejó semiinconsciente antes de abandonar el domicilio.

Los policías encargados de las investigaciones recopilaron diferentes datos y, gracias al testimonio de la víctima, identificaron al día siguiente a un varón como uno de los supuestos autores del asalto.

Tras establecer un dispositivo específico fue localizado, detenido y trasladado a dependencias policiales, según el Cuerpo Nacional de Policía, que ha detallado que las investigaciones continuando abiertas para conseguir el total esclarecimiento de los hechos y que no se descartan nuevas detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario