Zarzuela urde un plan para desacreditar a Pilar Urbano, pero la escritora tiene un as bajo la manga



"Es pura ficción imposible de creer". Por fin Zarzuela ha roto el incómodo silencio sobre el último libro de Pilar Urbano, donde el Rey aparece retratado como un golpista que dejó hacer "el cuartelazo". Pero parece que la escritora tiene un as bajo la manga. Según publica El Confidencial Digital, Pilar tiene pruebas y testimonios grabados sobre todo lo que ha escrito, por lo que el monarca puede estar contra las cuerdas y estar viviendo sus últimos días como hombre respetado por la mayoría de la sociedad española.


1 comentario:

  1. Pues al parecer este lunes Pilar estará en El Gato de Intereconomía, y esta noche, Eduardo García Serrano ha conversado con sus oyentes de La Inter sobre este asunto, resultando que la mayoría de ellos opinaban que el Rey ha tenido mucho que ver en el 23 F, pero también dando pie a la historia que se monta cada uno, aquí se puede escuchar: http://www.ivoox.com/radio-inter-usted-opina-06-04-2014-audios-mp3_rf_2999197_1.html

    Como se puso de manifiesto en el documental de Évole, el hecho de que no salgan a la luz todos los documentos secretos del 23 F da pie a muchas especulaciones.

    ResponderEliminar