Vox apuesta por Libertad Digital y Jiménez Losantos apuesta por Vidal-Quadras





Vox nació hace unos meses con la intención de robarle votos al ala dura del PP, aprovechando el giro centrista del partido conservador principalmente en materia antiterrorista.
Vidal-Quadras, que sigue trincando en el Europarlamento gracias a su puesto en el PP, quiere convertirse una vez más en partido bisagra, que es la manera mafiosa de sobrevivir en el sistema bipartidista-como hizo Adolfo Suárez o Unió Mallorquina, como lo intentó Mario Conde en Galicia o como hace Rosa Díez-.

Es decir, como sabemos que en este sistema es imposible hacerle el "sorpasso" a un gran partido, es mejor conseguir unos pocos votos y chantajear a los dos partidos mediante subasta al mejor postor.
Vidal-Quadras necesita sacar un escaño para sobrevivir con este lobby conservador, aliado con otras caras como Santiago Abascal u Ortega Lara en el sol y Aznar y Esperanza en la sombra. Para ello ha elegido su altavoz mediático; el grupo Libertad Digital, que curiosamente es principalmente financiado por la órbita de Esperanza Aguirre en la CAM.

Por eso Libertad Digital se está volcando apoyando al partido de Alejo, al igual que esRadio. En esta emisora es donde Vox está metiendo toda su publicidad, gracias al dinero procedente de oscuros intereses.
 
Curiosamente Jiménez Losantos apoya a Vox, pocas semanas después de "romper" con Rosa Díez por una protesta de ésta sobre el himno de España en el funeral de Suárez. Además, el grupo ultraliberal tiene guiños esporádicos con Ciutadans, ya que Girauta colabora en el panfleto digital del locutor turolense.






No hay comentarios:

Publicar un comentario