Volvió Abellán a la radio por la puerta de atrás



Desde que salió de COPE, y ya han pasado casi cuatro años, Abellán no levanta cabeza. En este tiempo, lideró un año y medio los deportes de Punto Radio y ha encadenado varios fallidos proyectos que no le han ayudado nada a mejorar su imagen; Desenchufado, el portal Paralacinta o su blog vengativo contra los directivos de COPE, escrito desde el rencor.

Ayer estrenó el que quizás parezca su proyecto más elaborado; Radio 4G, plataforma de radio online donde se encuentran más de 250 canales, entre ellos ocho exclusivos del locutor, siete musicales y uno generalista. Y en el generalista-Radio Siglo XXI se llama el invento- se estrenó con la desgana del que ya lo ha ganado todo, con las anécdotas de abuelo cebolleta del que ha vivido sus mejores momentos profesionales y con la improvisación como mejor aliado. Las palizas laborales que se metió en el pasado no pueden ser excusa para la chapuza que puso en marcha ayer.

Llamó la atención también la falta de publicidad en el programa, que no puede augurar nada bueno. Abellán lideró un equipo de mínimos-quieren llenar con veinte personas ocho canales- compuesto por él mismo, por Chema Rubio, por Rosa García Caro y por el humorista Alfredo Díaz. Muy mal de la cabeza hay que estar o muy fan de Abellán hay que ser para tragarse semejante porquería. También fue palpable la falta de imaginación de Abellán, que tiró de telefonazo a los amiguetes para llenar las cinco horas de su programa; que si llamo a Walter García para que hable de Mourinho, que si llamo a José Miguélez para que nos hable de su aventura chilena-va a dirigir los deportes del periódico La Tercera-, que si llamo a Carles Fité para que cuente la depresión blaugrana, que si llamo a Kike Mateu para contar lo de los presidentes valencianistas y el sicario... Es decir, que José tiró de amiguetes para salvar el expediente y para evitar dar inmagen de improvisador malo. Por ahora tiene mejor pinta la plataforma que el nuevo programa de Abellán...


2 comentarios:

  1. Abellán no levanta cabeza simplemente porque es mas malo que el hambre, siempre fue una mala copia de jose ramón de la morena, y si el original ya es malo imagínate la copia.

    ResponderEliminar
  2. Abellán es y será siempre él número uno, y si no por qué hay tanto interés en cerrarles tantas puertas, llámese cope, ser, onda cero, nunca acepto ser una manioreta como los qué hay hoy en día por ésas radios que da pena escucharlas. Mosca mediática por qué no intenta hacer tú un programa de cinco horas a ver que tal té sale, inténtalo campeón

    ResponderEliminar