Telecinco "explota" a Dani Rovira tras su éxito cinematográfico



Que si venta de tazas de Ocho apellidos vascos, que si venta de camisetas del exitoso film-que ya se ha colado en el top five de los más vistos en la historia de nuestro país-... Telecinco ha decidido exprimir su último triunfo en el mundo del cine y ha elegido a Dani Rovira como primera víctima, ya que el humorista andaluz protagonizará el refrito de B&b de este miércoles; El día a día de Juan. Es decir, que oculta a los protagonistas y le dedica un especial a un personaje secundario. Este intento de resucitar B&b vía Dani Rovira ya lo llevan semanas intentando, dándole más protagonismo al personaje de Rovira en las autopromociones e incluso ocultando a Belén Rueda y Gonzalo de Castro, los protagonistas de la serie.

Incluso la cadena "ha mandado hacer" un vídeo promocional de la serie, donde Dani Rovira y Carlos Iglesias mandan guiños a sus películas; Ocho apellidos vascos y Dos francos, cuarenta pesetas-este elogiable film necesita más la promoción, ya que ha sido rodado sin financiación de ninguna cadena, ya que TVE se cayó del proyecto y estuvo a punto de abortarlo-.

Mediaset ya lo hizo con anterioridad con su oportunismo; cuando triunfó El labertinto del fauno, tituló a un nuevo programa de la Campos, El labertinto de la memoria. Y cuando triunfó Lo imposible, tituló a un reality Expedición a lo imposible...




No hay comentarios:

Publicar un comentario