Susana Díaz quiere romper con la izquierda para resucitar al PSOE



Se le nota a Susana Díaz que está deseando romper el pacto de Gobierno en Andalucía. La excusa han sido una decisión de Izquierda Unida con la corrala Utopía. Decisión tan torpe como de justicia social-el PP lo ha hecho en Málaga, pero es verdad que hay gente en lista de espera que está sin vivienda protegida porque no tiene el altavoz mediático de la corrala-. Pero a Susana le han dicho lo guapa que es y lo que vale y se lo ha creído, para su desgracia y la de todos los andaluces. Es por ello que la líder socialista anda como loca de romper el pacto por el poder, ya que los camarillas le venden a despacho cerrado mayoría absoluta en unas encuestas precocinadas.

Ya conocen la frase de El Gatopardo; cambiar todo para que nada cambie. Es decir, que la capa de maquillaje rejuvenecedor del corrupto socialista andaluz es una moto que solo vale porque tienen como rivales a los señoritingos andaluces del PP. Y también porque han creado una efectiva red clientelar, que da dádivas financieras al pueblo con la excusa del socialismo. Es decir, que estimula al pobre-como debe ser-, pero a cambio de "anularlo" a medio y largo plazo. Deben estimular más al emprendedor que al "jubilado" crónico.

A Susana la cámara le quiere y el pueblo parece que también. Izquierda Unida "traga" en la sombra, porque como dice Pablo Iglesias, prefieren las migajas de un sistema corrompido que intentar encabezar un nuevo sistema sin el paraguas antes citado. Ya no nos podemos fiar de nadie...



No hay comentarios:

Publicar un comentario