Puñetazo independentista a Pere Navarro y huevazo a González Pons



La china de las broncas les ha tocado a dos políticos de partidos diferentes: Pere Navarro, máximo dirigente del PSC, y Esteban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP y número dos de la lista a las europeas.

Navarro ha recibido un puñetazo en la cara propinado por una mujer de cincuenta años a la entrada de la Catedral de Terrasa (Barcelona).

El político socialista, que fue alcalde de dicha localidad, acudía a la comunión de un familiar cuando la mujer, al grito de "hijo de puta", le dio con el puño en el rostro.

Navarro, que se comunicó con el consejero de Interior de la Generalitat, todavía está valorando si presenta una denuncia.

En cuanto a González Pons, recibió el impacto de un huevo en la nuca cuando llegaba a la puerta del teatro Raval, en Castellón (Comunidad Valenciana) para un mitin preelectoral junto a Miguel Arias Cañete y Alberto Fabra.

En el lugar se encontraba una treintena de personas con pancartas contra las prospecciones en las costas castellonense y contra el cierre de RTVV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario