Pipi Estrada desvela el pasado de María Teresa Campos, Coto Matamoros lincha a Telecinco y Pepe Herrero se lanza al cuello de Kiko Hernández



Coto Matamoros, Pipi Estrada y Pepe Herrero-Gran Hermano- compartirán plató en un nuevo proyecto para internet. El Supositorio se llama el programa que se emitirá a través de la web Exclusiva Digital y en un avance que ha emitido el portal hemos podido comprobar a tres juguetes rotos desempolvando sus miserias en televisión.

El más activo en el avance es Pipi, que atacó con dureza a María Teresa Campos; "Es una adicta a las lágrimas. Lloró cuando se largó a Antena 3 y luego lloró cuando la entraron a un despacho con un puntero para criticarle la audiencia de las mañanas. Vasile fue muy generoso con ella, yo no sé como reaccionaría si alguien me llamase gilipollas".
Sobre Terelu dijo; "Me gustaría volver con ella, pero esta vez mandaría yo. En el clan Campos fui un florero".


También el periodista asturiano desveló como le echaron de Telecinco; "Entre quedar ellos mal o hacerlo nosotros, prefirieron echarnos a la puta calle". Estrada aprovechó también a Sálvame de inventarse enfermedades de sus colaboradores; "Parece Lourdes. Curan el cáncer-referido a Kiko Hernández-, la ceguera-referida a Kiko Matamoros- y limpian la toxicomanía en cuatro o cinco meses"-referida a Belén Esteban-.


Coto por su parte dijo que Telecinco monta un show-por el Deluxe- basado en la mentira y recordó que de él dijeron que estaba pidiendo limosna en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Y Pepe Herrero descalificó con homofobia a Kiko Hernández; "Es un ingeniero de nabos"-referido a su presunta homosexualidad".


No hay comentarios:

Publicar un comentario