Pep Guardiola tiene en mente dejar el Bayern lo más pronto posible



Cuenta José Manuel Muñoz en El Plural el enfado de Pep Guardiola en el Bayern y el deseo de dejar el club alemán lo más pronto posible;

Pep no entiende nada
Por eso, no es de recibo que el presidente de honor Franz Beckenbauer (enemigo de Johan Cruyff, el padre e ideólogo de Guardiola) anoche en el palco del Bernabéu, ante medio mundo futbolístico, tras consumarse la derrota por 1-0 ante el Real Madrid cuestionara su planteamiento y su sistema táctico: “La posesión no significa naca cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Real Madrid solo nos haya marcado un gol”. Es decir, el presidente de honor del Bayern de Múnich mandó a galeras a su entrenador.

Cuando se vaya, llorarán
Y Guardiola ni perdona, ni olvida. “Si gana la Champions y como el presidente que lo fichó (Uli Hoeness), está en la cárcel por evadir impuestos, pronto los dejará plantados”, comenta a ELPLURAL.COM un colaborador de Pep. Entonces, Beckenbauer y el resto de exjugadores del Bayern que cuestionan cada dos por tres la táctica del mejor entrenador del mundo, se llevarán las manos a la cabeza.

Hoeness no da crédito
El expresidente del Bayern está en la cárcel por evadir impuestos (27 millones de euros), pero de fútbol sabe más que ninguno. Por eso, después de negociar tantos meses con el entorno de Pep, ahora no entiende nada. Y eso que Guardiola, pese a solo llevar meses en Múnich, ya ha ganado la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubs, la Bundesliga antes que ninguno, y todo lo que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario