Pedrerol estrena el deporte-ficción con montaje perruno incluido

Pedrerol y sus montajes. En este caso con cocaína, por obra de los amigos de ForoCoches.


Josep Pedrerol ya no sabe con que nivel de telebasura quiere inundar el plató de El Chiringuito. Además de tener en nómina a mentirosos compulsivos como François Gallardo o "Pipi" Estrada, la pasada semana se inventó un nuevo aliciente; el deporte-ficción. Esto consiste en jugar con "chorradas" varias y darlas como verdaderas, creando ambientes de tensión. Si la pasada semana se atrevían con un sorteo ficticio de la Champions-con un aspecto real lamentable, ya que los emparejamientos falsos incluso abrieron la web del programa-, esta semana se han atrevido con un perro vidente, llamado Ancor. El juego consistía en repetir el experimento del Pulpo Paul. Es decir, poner dos cuencos con comida al dóberman con los escudos del Barcelona y Madrid y si el perro comía de uno, pues ese que será el campeón de Copa.

Hay que decir que incluso el paripé parecía montado, ya que el perro se acerca primero al cuenco del Barça, sale repelido y come en el del Madrid. ¿Se abrá atrevido a Pedrerol a colocarle una carne con mal olor para el chucho?

Luego Nacho Sierra-el dueño del perro, que es viejo conocido de la telebasura cañí por su participación en las Crónicas... de Sardá- "le pregunta" al perro por los goles del partido, con ladridos del chucho, que ladra dos veces cuando le preguntan por el Madrid. Y lo hace solo una tras preguntarle por el Barça, pero hay que decir que Nacho ordena al perro "parar" tras el primer "ladrido blaugrana". Hasta estos niveles de montaje llegan Pedrerol y los suyos por armar el lío... A peor.

Hay que recordar que este mismo experimento lamentable lo hicieron en el pasado clásico, con el siguiente resultado;



No hay comentarios:

Publicar un comentario