Óscar Martínez firmó la separación de su mujer después de finalizar el paripé de ¡A Bailar!


Óscar Martínez y Eva Armenteros se han separado.

La Mosca Mediática lo contó hace un mes, pero ahora se hacen eco otros medios; Óscar Martínez participó en ¡A Bailar! en contra de su voluntad, tras descubrir una infidelidad de su mujer, Eva Armenteros, pero tuvo que concursar para evitar pagar una fuerte indemnización al programa de Antena 3. Encima Óscar se llevó el mal trago de acudir como invitado a El Hormiguero la pasada semana, "poniendo cara" de que nada anómalo había pasado en la pareja. Un paripé difícil de entender.

El paripé ha acabado mal, ya que según cuenta El Mundo, la pareja ha firmado el acuerdo de divorcio tras finalizar el programa. Y parece ser que la pesadilla puede haber hecho nada más que empezar para Óscar, ya que según cuenta este periódico, Eva está dispuesta a sentarse en un plató para contar sus últimos meses junto al actual locutor de Cadena 100 y ex chico Ana Rosa.

No ha sido el último divorcio "sorpresa" en el mundo mediático, ya que según cuenta Semana, Alicia Senovilla ha roto su matrimonio tras dos décadas de duración y con dos hijos en común.


No hay comentarios:

Publicar un comentario