Muere "El Último guerrero" de Pressing Catch

Muere James Hellwing, "El último guerrero" de Pressing Catch


El último guerrero, uno de los más famosos miembros de la lucha libre profesional estadounidense, ha muerto en Nueva Orleans a los 54 años. Su fallecimiento se ha producido tan solo un par de días después de que James Hellwig, que cambió oficialmente su nombre a Warrior y era más conocido por su alias de la lucha libre televisiva de los 90, The Ultimate Warrior (El último guerrero), entrara en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Biografía de James Hellwing


Nació James Hellwig pero siempre será recordado como El último guerrero, aquel musculoso hombre enmascarado que deslumbraba a los niños y jóvenes españoles y de todo el mundo, desde el comienzo de su camino al ring hasta su victoria, cuando el Pressing Catch se asomaba a las pantallas de los televisores de los noventa.

Warrior, el hombre que estaba detrás aquella máscara, ha fallecido en Nueva Orleans a los 54 años de edad por causas desconocidas. El exluchador estaba casado con su esposa Dana y tenía dos hijas.

El mítico luchador fue una de las grandes estrellas de la WWF (World Wrestling Federation) en los noventa protagonizando enfrentamientos memorables frente a Hulk Hogan, otra leyenda del wrestling.

El propio Hogan ya ha expresado a través de Twitter su pesar por la muerte de uno de sus grandes rivales en el cuadrilátero. "RIP WARRIOR. only love. HH, (Descansa en paz, Guerrero. Solo amor. HH"), tuiteó el luchador del pañuelo en la cabeza.

Muertes tempranas o polémicas en el Pressing Catch

Hasta 23 muertes tempranas o polémicas han sufrido los gladiadores de este deporte de arte y ensayo-sobre todo ensayo-; Mr. Perfect murió por sobredosis de cocaína y otros compañeros suyos lo hicieron envueltos en sus problemas con las drogas. Otras muertes se produjeron por accidente, como la de Owen Hart, que entró en el ring colgado de una cuerda, que al soltarse produjo su caída y un golpe contra la esquina del cuadrilátero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario