Mauro Icardi debe morir



Wanda Lara, Mauro Icardi y Maxi López.


En Italia y en Argentina no se habla de otra cosa, ya que sigue el 'culebrón' protagonizado por Wanda Nara y los ex azulgrana Mauro Icardi (Inter) y Maxi López (Catania).

El portal argentino primiciasya.com ha publicado una fotografía en la que aparecen la exuberante modelo e Icardi besándose; el futbolista lo hace entregado y ella con cara de susto, como sabedora de que ambos estaban siendo pillados 'in flagranti.

Una aclaración sospechosa

Horas antes de la aparición de la imagen, la propia Wanda se había apresurado en señalar que "Mauro no es mi novio"...

Toda Italia y también toda Argentina están pendientes del asunto y de si al final se confirma el romance entre Icardi, de 20 años, y Wanda, de 26.

Maxi López, silencio elegante
Maxi López, ahora 'ex' de la bien dotada Nara, ha aprovechado por su parte para destscar que "no tengo Twitter", echando así tierra sobre su supuesta guerra de tuits con Icardi, quien según todos los indicios le ha robado a su mujer: ahora hasta exhibe un tatuaje con el nombre de Wanda en el antebrazo.

Además, la 'gallina' ha hecho hincapié en que "yo me mantengo callado por respeto a nuestros tres hijos y para que se queden al margen" del escándalo.

Icardi merece lo peor



Mauro Icardi, molesto porque Maxi le negó el saludo el pasado fin de semana-como debe ser-, ha colgado una foto en el Twitter donde sale poniendo unos cuernos. También se ha apresurado a salir a la calle con uno de los hijos de Maxi, para que los paparazzi los retrataran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario