MasterChef; todo por la patria



Anoche en MasterChef, los concursantes del programa visitaron el portaaviones Juan Carlos I, buque insignia de la Armada española. Ni más ni menos que doscientos marineros se prestaron a cenar lo que habían cocinado los participantes y votaron su plato favorito. Para esto es para lo que sirve un ejército como el nuestro; para hacer el mamarracho en la telebasura. Mientras recortan en educación, sanidad y prestaciones sociales, mantienen a estos golfos desfilando y navegando. Ya sabemos que el mundo militar es desde hace muchos años refugio de pirados, golfos, borrachos o fascistas que se hacen llamar patriotas.

Lola fue la primera expulsada de este edición, y "por los pelos" se salvó Lorena, que la mereció más, pero como es un reality la mantuvieron, ya que la dj malagueña "da juego". El momento romántico lo protagonizó Celia, la chica vegana, que se declaró a Jordi Cruz; "Creo que te quiero".

MasterChef lideró anoche con un aceptable 16,3% de share. Le va a costar repetir los espectaculares resultados de su primera edición...



3 comentarios:

  1. Lo de usar a miembros de la armada para programas de fétida esencia es lamentable. Pero igual de lamentable es jugar a generalizaciones baratas y ramplonas del tipo "Ya sabemos que el mundo militar es desde hace muchos años refugio de pirados, golfos, borrachos o fascistas que se hacen llamar patriotas" me parecen simplemente como pedos escritos dignos de esos "rastas del porro" que también denostas desde tu (presunta) superioridad en conocimientos varios dignos del Oráculo de Delfos.

    Y me ofende porque no tienes ni idea de lo que hablas. Seguro que hay militares cuarteleros indignos de representar a un país en un contexto civilizado y democrático pero también hay militares como el JEMAD que tuvo la ministra Chacón (y de cuya familia soy amigo personal y por eso me has hecho escribir. Porque hablas muchas veces desde la ignorancia extrema y salvaje) que te sorprendería saber en qué plano ideológico se sitúa y lo que hizo como militar de carrera cuando le llego una orden golpista el 23F que le convierte en noble y digno del uniforme y el país que representa.

    Te recomiendo que te pases por este enlace http://www.larepublica.es en el que seguro que podrás hacer terapia de grupo con colegas similares a tí en sectarismo y simpleza de argumentos. Quizá allí veas y leas cosas que te harán ponerte el sombrero de pensar antes de publicar cualquier supina memez como la de hoy.

    Y militares honrados y demócratas los hay en Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Luxemburgo como desde luego los hay en España.

    Así que menos chuminadas de tasca y más información previa antes de parir falsedades que sólo fomentan prejuicios iletrados sobre militares, policías y similares.

    Aunque claro, como ya has dado la bendición personal al asunto, hay que agradecerte que nos "descubras" en modo "enterao" de instituto barato que las fuerzas armadas y de orden públicos están copadas por franquistas, fascistas y nazistas que esperan cualquier momento para poner en marcha otro 18 de Julio.

    Lo dicho, carroña barata es el plato con el que nos has deleitado hoy sobre la materia.


    ResponderEliminar
  2. No digo que todos los militares sean ni borrachos ni fachas. Eso es una tergiversación patética. Digo que se ha convertido en un refugio para este tipo de gente. Y hay que decir que el ejército está desactivado desde el poder, porque si no hubiese sido imposible mantener cuarenta años de "democracia". Que vas a esperar de un ejército que ha provocado cuarenta "cuartelazos", poniendo siempre el país patas arriba. Pero aun así sobra . Si no mira este ejemplo;

    Gasto militar anual por habitante en España: 368 euros.

    Gasto farmacéutico anual por habitante en España: 259 euros.

    Otro;

    El recorte en el presupuesto del Ministerio de Defensa para 2012 ha sido del 9%.

    Comparemos con los recortes en otras partidas: Ministerio de Educación y Cultura (21%), Ayudas a la Investigación (25%), Ayuda al Desarrollo (65%).

    ResponderEliminar
  3. SOLO ESPERO QUE SI EN ALGÚN MOMENTO EN ESTE PAIS ENTRAMOS EN SITUACIÓN DE COMBATE. PELIGRE TANTO TU CULO QUE VENGAS ROGANDO A TODOS AQUELLOS QUE DEFENDEMOS A NUESTRO PAIS ,ANTEPONIENDOLO A NOSOTROS MISMOS Y A NUESTRAS FAMILIAS.Y TENGAS QUE DISCULPARTE ANTE MILES DE MILITARES Y FAMILIARES QUE HEMOS VIVIDO EN NUESTRA PROPIA PIEL MUERTES DE COMPAÑEROS QUE HAN PERDIDO SU VIDA POR GENTE Y NO PERSONAS PORQUE ESA PALABRA TE QUEDA GRANDE COMO TU

    ResponderEliminar