Los otros escándalos de Marta Sánchez



Marta Sánchez está en boca de todos tras su polémico paso por Tu cara me suena, donde ha ejercido de jurado. Nuestra "Maddona" en decadencia ha armado varios líos en los últimos programas del concurso, en especial contra Ángel Llàcer, "alma mater" del espacio.

Marta dolida por una versión de uno de sus temas, acusó al coach de ridiculizar a la gente, para después afirmar que ella no había firmado un contrato de "payasa" y finalizar el programa negándose a participar en una actuación conjunta del jurado en la final del concurso. Lo último que ha soltado ha sido el típico comentario clasista y estúpido; "Estoy muy por encima de un coach como Ángel Llàcer". Si tiene gente cercana que la quiera, deberían adularla menos y tirarla de "la Luna" donde se ha subido la diva.

Y es que Marta tiene que anidar en este tipo de programas, ya que no vende desde hace años ni un disco, porque no cuela su papel de supuesta "veinteañera" que vende, gracias a las operaciones de pómulos y labios, al inserto de bótox o a las varias liposucciones a las que se ha sometido.

No es el único lío en el que anda metida. Al programa Sálvame, acudió la semana pasada la viuda de Juan Tarodo, batería de Olé Olé, descubridor de la rubia y ex novio de ésta, para denunciar la ausencia de Marta en el concierto benéfico en homenaje que le rindieron los miembros del grupo ochentero. Una ausencia bastante miserable.

También la lío Marta cuando tras una manifestación por los recortes a los funcionario soltó; ''La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando''. Se lució nuestra famosa rubia. También se lució cuando dio el pregón del día del Orgullo Gay en 2007, tras unos abucheos cuando la cantante comenzó su discurso en inglés; "No me dejan hablar los maricones estos".
Ese comentario homófobo sentó muy mal entre varias asociaciones que defienden la no discriminación por la orientación sexual de las personas.

2 comentarios:

  1. Tiene toda la razon esta mujer. Por cierto si quieres conseguir visitas con todas las mentiras que se dicen de un artista en los medios sensacionalistas, en este caso , la Sanchez. Yo te ayudo, empezando querido blogero por no faltar el respeto en tus entradas, es un buen inicio para triunfar en la red y en el marketing. Saludos. Y revisate bien el poner tanta publicidad sin aplicar la ley de cookies, aver si te van a liar alguna.

    ResponderEliminar
  2. Muerta Sánchez!

    Me parrrrtooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar