Los nuevos proyectos de Álex de la Iglesia junto a Carolina Bang



Álex de la Iglesia está como casi siempre enfangado en mil proyectos a la vez. Hace siete meses estrenó con éxito Las Brujas de Zugarramurdi, y desde entonces le ha dado tiempo de rodar varios anuncios, de dirigir un documental sobre Messi y de protagonizar un anuncio de una marca de coches.

Además ha fundado junto a su actual pareja, la actriz Carolina Bang, Pokeepsie Films, su nueva productora, con la que ha acabado el rodaje de Musarañas, que en esta ocasión no dirigirá él. Además, con esta empresa prepara la serie de televisión 300 Monedas, que mezclará terror y curas-algo creíble-.

Álex no tuvo suerte con su anterior compañía, Pánico Films, con la que se estrelló y arruinó en la comedia 800 Balas. En esta productora el director vasco se involucró hasta tal punto de hipotecar otra vez su casa, y no tuvo la suerte de su cara. Álex necesitó la necesidad de autoproducirse tras romper con Andrés Vicente Gómez, el productor de cinco de sus films, que no encontró financiación para Fu Manchú, el gran proyecto inacabado del director vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario