Llega esta noche el último fichaje de Josep Pedrerol



Tras la salida de Siro López, Josep Pedrerol anunció fichajes para reforzar la plantilla de tertulianos de El Chiringuito de Jugones, que se emite con éxito en Nitro. También dijo en una entrevista reciente que tenía pensado reforzar el cupo de tertulianos hinchas del Atlético de Madrid. Y esta noche llegará el nuevo fichaje "atlético", que es un viejo conocido de su programa; Gonzalo Miró.

Gonzalo ya fue colaborador con Pedrerol en Punto Pelota, hasta que en 2012 cambió Intereconomía por Marca TV, donde colaboró en Futboleros.

El hijo de la gran Pilar Miró se unirá como fan del Atlético a "Petón" y ocupará la baja de "Manolete", que se largó en verano tras el veto de Prisa a Punto Pelota-junto a Carmen Colino, Pedro Pablo San Martín y Julio Pulido, que ficharon por Tiki Taka-. A su vez Pedrerol cesó sus colaboraciones con AS, pero finalmente retomaron las buenas relaciones del comunicador catalán con el periódico, tras la llegada de Tomás Roncero tras dos meses fuera del programa por el veto citado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario