Las vacaciones de veinte mil euros de Letizia y Felipe



Felipe y Letizia siguen dando que hablar en las últimas semanas. Primero se habló de un posible divorcio, después se comentó el mal trato de la Princesa a los escoltas y ahora Gemma López desvela en Vanitatis unas vacaciones premium, con un coste de alrededor de veinte mil euros para las arcas públicas;

Ha sido necesario trasladar a diez escoltas hasta la Saboya francesa para que Don Felipe se lance por la pista y Letizia patine con sus niñas. Un equipo de seguridad cuyas dietas fuera de nuestras fronteras asciende a 150 euros diarios y comenzamos a multiplicar...10.500 euros la broma suiza, solo en dietas, pero esto no ha hecho más que empezar.

Cojan calculadora, si es que a estas alturas de texto no les ha dado un parraque. Diez viajes a Ginebra, repartidos en coche y avión, donde el capitán de la Guardia Civil viaja en bussines junto al matrimonio y las herederas, el resto de los que vuelan lo hacen en turista. Cinco habitaciones, una por cada dos escoltas, en un hotel cinco estrellas de gran lujo. Una de las habitaciones en el mismo lugar en el que pernoctan los príncipes y las otras cuatro en otro establecimiento cercano. (Claro que lo más cercano del lujo allí es lujo, no se vayan a imaginar un hostal).

Si a estas alturas la cosa se ha disparado a más de 20 mil euros solo en lo que a seguridad se refiere, imagínense si a Don Felipe y a Doña Letizia no les han invitado, como aseguran los que defienden esta escapada primaveral.

¡Si al menos de todo aquello hubiésemos podido disfrutar de alguna foto gracias a la turista avezada que cogió el móvil!, pero no, no ha sido así. La señora ricachona pasaba de Letizia y desconocía que a la princesa le atormentasen los fantasmas.

1 comentario:

  1. Si no os gusta la monarquía, quizás deberíais marcharos a Venezuela o a Cuba. Cunas de la libertad.

    ResponderEliminar