La ganadora de Gran Hermano se desnuda en Interviú



Una de las portadas más esperadas de Interviú llega esta semana a los quioscos de todo el país para alegrar a los lectores de la publicación española. Susana, ganadora de la última edición de Gran Hermano, se suma a la larga lista de concursantes del 'reality' que ya posaron desnudas para Interviú. La murciana ha tardado unos meses en prestarse para la esperada sesión de fotos pero, finalmente, Susana llega a la portada descubriendo uno de sus pechos mientras se levanta la camiseta de una forma muy sensual.

Susana se llevó el pasado mes de junio el maletín con los 300.000 euros en su interior y el cariño de todos los espectadores de Gran Hermano que habían conseguido empatizar con la joven murciana. Ahora, nueve meses después, Susana vive en Madrid y confiesa que por la calle solo resaltan su "cara bonita" y sus ojos, "por eso, quiero demostrar que soy más que una niñita mona". La portada de Interviú consigue el objetivo de la ganadora de Gran Hermano, hasta ahora, Susana solo se ha llevado alabanzas y piropos por su sexy posado.

Susana no sólo se llevó el maletín de ganadora de Gran Hermano, también consiguió el amor del gemelo Gonzalo. La pareja sigue teniendo la llama encendida después de acabado el concurso. En la entrevista a Interviú, Susana explica que ha tenido unos meses "de bajoncillo". Su nombre fue sonando cada vez menos desde que terminara Gran Hermano, pero seguro que con esta portada de Interviú, Susana vuelve al pensamiento de muchos para quedarse más tiempo. La joven recalca que se ha llevado "decepciones con mucha gente" tras el concurso y "he descubierto que todo es muy falso".

El desnudo de Susana en Interviú ha sido muy bien recibido entre los lectores de la revista. La ganadora de Gran Hermano era uno de los personajes más deseados para lucir palmito en la portada de la publicación. Tras varias semanas defraudando a los fieles lectores, Interviú hace feliz a su público que, de momento, sólo ha tenido buenas palabras para la murciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario