La campaña en la red contra Alfonso Rojo no evita nuevos ataques del periodista a Ada Colau

Alfonso Rojo vs Ada Colau


El "gordita" que le soltó Alfonso Rojo a Ada Colau el pasado sábado le puede salir muy caro. Y es que ha comenzado una campaña de recogida de firmas para evitar que la Sexta Noche lo vuelva a invitar a su plató.

Rojo se explica en 13 TV

Alfonso Rojo se explicó en El Cascabel de 13 TV, donde volvió a atacar a la activista;

"Ella se dirije a mí y me dice algo así como 'dónde vivirá usted y a ver con quién anda'. Estoy muy habituado ya en las tertulias a hablar de inmigración, y a debatir con gente que el único negro que ve es en la cabalgata de Reyes, ¡y suele ser un concejal pintado!"
"Entonces, quizás por la alegría del momento, le dije que para el hambre que dice que está pasando, yo la veo bastante gordita... ¡Bueno, no te puedes imaginar la que se ha montado!"
"Yo me disculpé, con la boca pequeña, tampoco lo dije sinceramente... Le dije 'mil disculpas'... Me llama la atención, yo le dije que veía gordita a una señora que en sede parlamentaria tildó al presidente de la AEB [Asociación Española de la Banca (AEB), Javier Rodríguez Pellitero] y los parlamentarios de asesinos, o que ha aplaudido como sistema que a los políticos sea lo normal ir a la puerta de su casa y llamarles 'hijos de puta, cabrones y ladrones'. Yo quise estar gracioso..."

Cuando Rojo era un  un representante laboral anarquista

En este reportaje pueden leer el pasado de Rojo. Desde su vertiene anarquista-con comuna incluida-, su matrimonio con Ana Rosa Quintana, etc. LEER REPORTAJE SOBRE ALFONSO ROJO

1 comentario:

  1. Vamos a ver... Ada Colau está mal hecha y no tiene glamour alguno, pero gorda, gorda, no está, me parece a mí...

    ResponderEliminar