Kiko Hernández deja al borde del escándalo a Supervivientes al demostrar que hay tongo en las votaciones



El día 24 de marzo, Kiko Hernández publicó en su columna del ¡Qué me dices! sobre Supervivientes, que a Bibiana Fernández le quedaban tres semanas en la isla. El día 15 de abril fue expulsada, es decir, tres semanas después. Por lo que nos lleva a pensar que el colaborador de Sálvame tenía información privilegiada, y que Telecinco sigue utilizando a sus espectadores como imbéciles, ya que les hace votar algo que se decide "desde arriba". A más de un euro la llamada o el SMS. Es para que el que haya votado, denuncie este asunto ante los tribunales. La cadena no puede estafar impunemente al personal por la cara.

Hay que recordar que Rossy de Palma, defensora de Bibiana en el plató de Supervivientes, dijo; “Yo no me lo acabo de creer, perdonadme, pero no me acabo de creer que la audiencia la haya echado. No me creo que la audiencia haya echado a Bibi." ¿Se olía el tongo la actriz?

Puede ser que esta sea una decisión de la cadena, para relevar a las estrellas con más caché, ya que Bibiana se embolsaba 24.000 euros-que salen de los SMS de los estúpidos que votan- y salió unos días antes de la entrada de Amador Mohedano, que trinca 30.000 semanales.

No sería la primera vez que la cadena falsea el televoto, ya que en la primera edición de Gran Hermano, la primera expulsada por la audiencia fue Ania Iglesias, pero se decidió expulsar a María José Galera porque la cadena sabía que Interviú iba a destapar su pasado de prostitución, y querían evitar el escándalo.
El argentino Matías ya acusó en 2009 al concurso de ser un tongo y de falsear los resultados del voto de los espectadores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario