Josep Lobató estalla en directo contra Uri Sàbat; le llama "cerdo", "sinvergüenza", "traidor", "hijo de puta" y le acusa de agredir a Laura Manzanedo-y para rematar insinúa que Daniela Blume ejerció la prostitución-







Josep Lobató no está digiriendo bien su fracaso al frente de Ponte a prueba. Ya en otoño demostró su "mala baba" al decir en antena que Uri Sàbat-que dejó el programa por Los 40-, estaba hundiendo la audiencia de la emisora de Prisa. E incluso tuvo la chulería de ofrecerle trabajo, cuando seguramente no esté en las condiciones de hacerlo. En plan "limosnero" y con la intención de humillarlo.

Cómo llegó el EGM "prenavideño", se demostró que las tesis de Lobató eran falsas-leer artículo de La Mosca Mediática sobre el tema-, ya que Sàbat disparó la audiencia de Los 40 hasta los 612.000 oyentes-mejorando y liderando en su franja-y él hundió las noches de Europa FM hasta los 136.000 oyentes. El ridículo estaba asegurado. Y entonces dejó entrar a un oyente para que insultase a Uri y a Daniela Blume con una torpe excusa; que Uri había utilizado un grupo de Facebook de PAP para promocionar No te cortes, el nuevo show de Los 40.


Ahora ha vuelto a salir el EGM, Sàbat ha vuelto a liderar-con cien mil oyentes menos- y Lobató ha vuelto a hundir el PAP-teniendo que repetir en antena los datos de Europa FM, para obviar los suyos propios-. Y esta noche ha estallado, con una virulencia sorprendente, ya que ha insinuado que Sàbat es violento, que le tapó la boca en directo a Laura Manzanedo, que éste era un "becario tonto" y que él sacó a Daniela Blume "del Bagdag", como si fuese una vulgar puta-luego le recomendó volver al burdel-.

Lobató ha vuelto a demostrar que es un fracasado, que digiere mal sus actuales malos resultados-como las ostias que se dio en la tele- y que le jode que sus ex compañeros triunfen en Los 40. Es muy "chunga" la maldad que está demostrando y esperemos que Europa FM le corte las alas a este pájaro y que vuelva a la radio online, de donde no debía haber salido nunca.

Así fue el salvaje discurso del locutor catalán;

"La temporada pasada hubo un intento de estafa del anterior equipo del Ponte a prueba, por eso la audiencia les llama los tres cerditos, que luego se vendieron a Los 40 Principales para intentar hundir este programa. Mintieron cuando dijeron que el programa acababa por un pacto con Los 40, y por eso nos habéis llamado enfadados contra la estafa de Uriol Sàbat, Daniela Blume y el técnico de sonido-refiriéndose a Víctor Cortés-. Yo cuando contraté a estos señores en 2006, Uri era mi becario, muy mediocre por cierto, porque no hay talento, rascaréis pero no encontraréis-refiriéndose a Los 40-. El pobre no da para más. Luego está la chica que saqué del Bagdag, que era stripper y estaba con el rollo del porno-por Daniela Blume-. Intentaron dejar hundida Europa FM para irse a Los 40. Yo os dejé por un regalo este programa montadito, sinvergüenzas. Cría cuervos que te sacarán los ojos. Luego ha habido un intento de machaque y de robo de cuentas, y luego descubrió que Laura Manzanedo recibió una agresión tremenda, cuando Uri en el estudio le tapaba para no dejarla hablar. Para que venga el cerdito mayor....
Vimos el flagrante engaño. Cuando eres un hijo de puta te vuelve la pelota. La audiencia llama, incluidos sus pocos oyentes-cuando le triplican-, les llaman los tres cerditos".

Después Josep llamó a un tal Salvador Abadía, presentado como un experto en audiencias, que soltó que Europa FM ha consolidado su éxito absoluto y dijo que felicitaba a Ponte a prueba, aunque dijo que había una pequeña variación de 15.000 oyentes negativa. Luego soltó que Uri y Daniela han perdido 128.000 oyentes, ya que la audiencia rechaza este programa-con dos cojones-. Y el "experto" recomendó a Los 40 que cerrase el programa No te cortes por su hundimiento en audiencia.

Lobató y su banda tratan a sus oyentes como imbéciles con trucos tan burdos como estos. Luego Lobató soltó que Sara Gil fue expulsada de su trabajo por quedarse "embarazada". De pena.
Además recomendó a Daniela Blume volver "al burdel" y al tercero-por Víctor Cortés- que vaya al psiquiátrico. "Yo no quiero que haya hijos de puta", remató.

La única realidad es que No te cortes es líder y PAP sigue su hundimiento a la deriva con la malicia de Lobató, que es incapaz de renovar su consultorio construido a base de mentiras.
La pregunta es cómo Europa FM puede decir que es líder en las noches. Los resultados están ahí; en Los 40 las horas nocturnas las ocupan No te cortes-484.000 oyentes- y Yu no te pierdas nada-405.000-, mientras que en Europa los ocupan Euroclub-195.000- y Ponte a prueba-121.000-. Es decir, que Lobató trata como estúpidos a sus oyentes, ya que no tiene ni la mitad de oyentes que la competencia. O sea que hablar con un supuesto experto para que diga que No te cortes debe ser cancelado, es al menos sorprendente. Aun así Josep sigue diciendo que PAP es "el programa más escuchado de las noches". Vaya sinvergüenza...  Esto tiene pinta de acabar en los tribunales.

Escuchar el audio a partir del minuto 44





7 comentarios:

  1. Yo creo que aquí los "malos" de la historia son Uri, Daniela y Venus.
    Quizá tenía mucha mierda dentro y no fueron las formas por parte de Josep, pero el fondo es totalmente cierto hasta donde yo sé.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No conozco toda la historia. Pero sin duda yo sigo oyendo pap. Me gustan mas La única que salvo de ntc es a Daniela blume. No me gusta el estilo de uri. Y por desgracia a venus la pone siempre de tonta. Cuando creo que puede aportar mas. Siempre pone a Daniela de trozo de carne solo hay que oír el programa y a venus de tonta.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Por otro lado Venus es encantadora y Uri es bastante mejor persona que el otro tío cargante que se cree el ombligo del mundo y que no se ha cansado de desprestigiar a sus compañeros. #Vállase señorito Lobató,vállase!

    ResponderEliminar
  6. Por otro lado Venus es encantadora y Uri es bastante mejor persona que el otro tío cargante que se cree el ombligo del mundo y que no se ha cansado de desprestigiar a sus compañeros. #Vállase señorito Lobató,vállase!

    ResponderEliminar